Tiempo libre

Día San Valentín

Conozca las aplicaciones para celebrar San Valentín en pareja

Si bien es cierto que esta celebración no es tan popular en el país, varios colombianos aprovechan para manifestar su amor a través de la tecnología.

Foto de referencia

Foto de referencia (Getty Images)

Durante años, la celebración del día de San Valentín se ha convertido en toda una muestra de amor entre las parejas y amigos. Esto, a su vez ha generado que las tecnologías se conviertan en herramientas que contribuyen a la muestra de emociones entre las parejas y acá le compartimos una serie de aplicaciones que pueden hacer de esta fecha una experiencia totalmente nueva.

Lea también:

Couple

Esta aplicación (disponible para iOS y Android) permite a los usuarios tener una plataforma de envío y recepción de mensajes privada. Básicamente es algo muy parecido a WhatsApp pero solo permite la interacción con una persona. Entre las herramientas de la app, también se pueden enviar fotos, audios y hasta tocar digitalmente a la otra persona.

Noteit

Esta, sin duda ha tomado gran popularidad en los últimos días. Su funcionamiento es bastante intuitivo y permite a los usuarios escribir y enviar mensajes a 'puño y letra' desde la pantalla de su celular. El atractivo de la aplicación figura en que a medida que usted realiza su dibujo, la otra persona lo ve en tiempo real. Algo que para muchos significa que la persona está cerca.

Love Calculator

Más que una aplicación, este servicio supuestamente puede mostrarle al usuario el porcentaje de compatibilidad que tiene con su pareja. Solo necesita escribir el nombre de su pareja y el suyo para que mediante el uso de la tencología, la calculadora arroje el número que le mostrará qué tan funcional es la relación.

Puede leer:

Apps para divertirse

Si bien es cierto que existen cientos de aplicaciones que permiten a los usuarios jugar en línea y retarse unos a otros, estas alternativas pueden ser bastante funcionales si la pareja no puede encontrarse físicamente. Solo hace falta que deje volar su creatividad para encontrar el escenario virtual ideal para compartir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad