Fútbol

River Plate

River Plate habría recibido una oferta y Carrascal podría volver a Europa

Muchos esperaban que el cartagenero jugara junto a 'Juanfer' Quintero, pero el futuro puede ser otro

Jorge Carrascal en River Plate

Jorge Carrascal en River Plate / Getty Images

Jorge Carrascal llegó a River Plate en 2019 y desde entonces ha mostrado parte de su talento, aunque no ha podido consolidarse del todo. En total el cartagenero ha disputado 81 partidos, marcado 9 goles y dio 6 asistencias. Actualmente, tiene 23 años.

No es la primera vez que se habla de una posible salida de Carrascal. El jugador inició su carrera en Millonarios y en 2016 lo fichó el Sevilla donde solo disputó un partido con la filial y sufrió una grave lesión. En 2017 se marchó al Karpaty Lviv de Ucrania donde llamó la atención su magia.

Desde Europa aterrizó en Argentina y el 'Muñeco' Gallardo le ha dado la confianza en varios momentos. Con River Plate ha ganado 5 títulos hasta el momento y alcanzó a llevar la camiseta '10' que justamente le cedió a Juan Fernando Quintero hace unas semanas.

Le puede interesar

Desde Argentina varios medios aseguran que River Plate recibió una tentadora oferta del CSKA de Moscú. Los argentinos en su momento pagaron 3 millones de euros por el colombiano y podrían sacarle una buena ganancia.

La ventaja para Carrascal es que ya jugó en esa parte de Europa por lo que su adaptación sería fácil. El bolivarense también ha hecho parte de selecciones Colombia juveniles y en las próximas horas se podría definir su futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad