Deportes

Yerry Mina

¿Otra baja? Yerry Mina y una mala noticia tras su partido con Everton

El defensor colombiano no pudo terminar el partido ante Newcastle cuando resta mes y medio para la Eliminatoria

Newcastle vs Aston Villa en 2022

Newcastle vs Aston Villa en 2022 / Getty Images

 Newcastle recibió al Everton por la fecha 24 de la Premier League. Para las 'Urracas' y los 'Toffes' era un partido importante porque ambos luchan por no entrar a los puestos de descenso tras una campaña muy discreta por parte de ambos equipos. Newcastle ganó 3 - 1 luego de ir perdiendo.

Yerry Mina sintió molestias a los 30 minutos y debió pedir asistencia médica y luego continuó. Anteriormente, ya había salido Demarai Gray y lo reemplazó Dele Alli. El colombiano apenas pudo continuar muy poco y sobre los 35 definitivamente pidió el cambio.

Le puede interesar

La primera versión habla de un problema muscular. Recordemos que el defensa se había lesionado en la jornada de Eliminatoria de octubre, jugó unos minutos el 6 de diciembre ante el Arsenal y hasta mediados de enero reapareció. En esa oportunidad también por problemas musculares.

La Selección Colombia termina su jornada de Eliminatoria el 24 de marzo recibiendo a Bolivia y el 29 visita a Venezuela. Una de las bajas confirmadas es la de Duván Zapata que por su problema en el aductor se perdería lo que queda de temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad