Actualidad

APP DE CITAS

Estafador del documental "Tinder Swindler", Simon Leviev, bloqueado de app

El hombre israelí habría estafado a decenas de mujeres que conoció a través de Tinder por un estimado de 10 millones de dólares.

Estafador del documental "Tinder Swindler", Simon Leviev, bloqueado del app

Estafador del documental "Tinder Swindler", Simon Leviev, bloqueado del app / . (Getty)

La reconocida aplicación de citas románticas Tinder bloqueó a Simon Leviev, tras la publicación de un documental en Netflix, sobre un hombre que se hizo pasar en la plataforma de citas por el hijo de un multimillonario para estafar a mujeres en varios países del mundo.

"Hemos realizado investigaciones internas y podemos confirmar que Simon Leviev ya no está activo en Tinder bajo ninguno de sus alias conocidos", dijo Tinder en un comunicado.

Netflix lanzó el documental llamado Tinder Swindler, sobre Leviev, un israelí quien estafó a docenas de mujeres por un estimado de $10 millones de dólares, a través de la plataforma de citas.

El documental, cuenta cómo este hombre se hizo pasar por el hijo de un magnate de diamantes y cortejó a varias mujeres mostrando sus supuestos lujos, llevándolas en avión privado por todo el mundo y profesando su amor, para luego exigirles que le enviaran dinero, afirmando que su vida estaba en peligro por parte de sus "enemigos".

Leviev, les pidió a las mujeres que sacaran tarjetas de crédito American Express y le prestaran efectivo que nunca pagó.

Le puede interesar:

La producción contó con tres mujeres victimas de Leviev, Cecilie Fjellhoy, Pernilla Sjöholm y Ayleen Charlotte, en diferentes países europeos que recordaron sus casos durante 2018 y 2019. Algunas de estas mujeres cuentan cómo todavía pagan deudas de hasta 250.000 dólares.

Pernilla Sjöholm afirmó que "fue desagradable, el era maldad pura, todos ellos destruyeron mi vida, nunca voy a poder tener mi vida como era antes".

Mientras tanto, Simon Leviev, se encuentra en libertad tras pagar una corta pena en Israel, y de nuevo en redes sociales muestra una vida de lujos, y prometió que se prepara para mostrar su versión de las cosas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad