Salud y bienestar

Tinder

¿Qué debe saber de Tinder para tener éxito en la aplicación?

Tinder cuenta con más de 10 millones de usuarios activos diariamente.

¿Qué debe saber de Tinder para tener éxito en la aplicación?

¿Qué debe saber de Tinder para tener éxito en la aplicación?(GettyImages / Rafael Henrique)

Tinder es una de las aplicaciones más conocidas a nivel mundial. Actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios activos diariamente, lo cual la posiciona como una de las más utilizadas para conseguir pareja o citas.

Puede leer:

La dinámica de la aplicación es muy sencilla, aunque podría considerarse superficial. Pues, todo se basa en las impresiones. La gente no tiene más opciones que juzgar a los usuarios por sus fotos y la información limitada que proporcionan en la biografía. 

Cabe destacar que Tinder crea experiencias totalmente diferentes para perfiles femeninos y masculinos. Pues, a diferencia de las plataformas de citas existentes en el mercado, esta solo permite que las personas interactúen cuando los dos han hecho match.

Teniendo en cuenta su funcionamiento, recopilamos algunos consejos que pueden mejorar su experiencia dentro de la aplicación para que tenga éxito en sus próximos match.

¿Cómo deben ser las fotos?

Elija de tres a seis fotografías que expresen su personalidad y en las cuales sea claramente identificable. Normalmente cuando los prefiles tienen solo una fotografía suelen descartarse, al igual que si tiene muchas fotos con su grupo de amigos y no se sabe quién es el del perfil.

Asegúrese de tener una combinación de tomas al cuerpo, y si es aventurero, incluya una foto activa. Según estudios, las fotos de actividades al aire libre obtienen un 19% más interacción. 

Calidad y detalle

Como esta aplicación se basa en la imagen, una foto borrosa o mal recortada puede quitarle puntos. No use tantos filtros y asegúrese de mostrar naturalidad. El uso de muchos efectos puede hacer creer a los demás que usted esconde algo o es inseguro.

¿Qué hago con los nudes?

Normalmente, esta aplicación es utilizada para obtener encuentros sexuales y aunque es destacable que usted es una persona directa, el utilizar fotos de su cuepo sin prendas puede generar rechazo. Recuerde que esta aplicación se basa en las primeras impresiones y en el diario vivir no es agradable compartir partes de su cuerpo que nadie le ha pedido.

Pídale a un amigo que verifique su perfil

Este punto puede se clave para conocer qué impresión dan sus fotografías. Haga que su circúlo cercano de amigos elija las fotos favoritas suyas, luego clasifíquelas de mejor a peor. Así sabrá qué quiere mostrar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad