Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres

Hoy es noticia

Más temas
Tinder

¿Qué debe saber de Tinder para tener éxito en la aplicación?

Tinder cuenta con más de 10 millones de usuarios activos diariamente.

Tinder es una de las aplicaciones más conocidas a nivel mundial. Actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios activos diariamente, lo cual la posiciona como una de las más utilizadas para conseguir pareja o citas.

La dinámica de la aplicación es muy sencilla, aunque podría considerarse superficial. Pues, todo se basa en las impresiones. La gente no tiene más opciones que juzgar a los usuarios por sus fotos y la información limitada que proporcionan en la biografía. 

Cabe destacar que Tinder crea experiencias totalmente diferentes para perfiles femeninos y masculinos. Pues, a diferencia de las plataformas de citas existentes en el mercado, esta solo permite que las personas interactúen cuando los dos han hecho match.

Teniendo en cuenta su funcionamiento, recopilamos algunos consejos que pueden mejorar su experiencia dentro de la aplicación para que tenga éxito en sus próximos match.

¿Cómo deben ser las fotos?

Elija de tres a seis fotografías que expresen su personalidad y en las cuales sea claramente identificable. Normalmente cuando los prefiles tienen solo una fotografía suelen descartarse, al igual que si tiene muchas fotos con su grupo de amigos y no se sabe quién es el del perfil.

Asegúrese de tener una combinación de tomas al cuerpo, y si es aventurero, incluya una foto activa. Según estudios, las fotos de actividades al aire libre obtienen un 19% más interacción. 

Calidad y detalle

Como esta aplicación se basa en la imagen, una foto borrosa o mal recortada puede quitarle puntos. No use tantos filtros y asegúrese de mostrar naturalidad. El uso de muchos efectos puede hacer creer a los demás que usted esconde algo o es inseguro.

¿Qué hago con los nudes?

Normalmente, esta aplicación es utilizada para obtener encuentros sexuales y aunque es destacable que usted es una persona directa, el utilizar fotos de su cuepo sin prendas puede generar rechazo. Recuerde que esta aplicación se basa en las primeras impresiones y en el diario vivir no es agradable compartir partes de su cuerpo que nadie le ha pedido.

Pídale a un amigo que verifique su perfil

Este punto puede se clave para conocer qué impresión dan sus fotografías. Haga que su circúlo cercano de amigos elija las fotos favoritas suyas, luego clasifíquelas de mejor a peor. Así sabrá qué quiere mostrar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir