Entretenimiento

«Las Alondras» superan los 30 años en la música popular

El dueto femenino acaba de presentar la canción «Como agua y aceite», una canción sobre las relaciones tóxicas

Dueto Las Alondras

Dueto Las Alondras

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/audios_202202081200003183e150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dueto Las Alondras

Hace 30 años apareció en las tarimas y escenarios el dueto femenino «Las alondras», integrado por las hermanas Martha Lucía y Cielo Isabel Quintero. Tras la sorpresiva muerte de Martha Lucía, Cielo ahora es acompañada por Daniela Guzmán.

Este dueto de rancheras, y ritmos afines con el gusto popular de los colombianos, acaba de presentar la canción «Como agua y aceite». Cielo Quintero en CARACOL RADIO dijo que la historia relatada en la canción se trata de esas relaciones en las que ya no hay entendimiento y mejor apartarse.

     Le puede interesar:

          Melissa Lahur, el deseo de la “Fruta prohibida”

          Artesanías de Colombia abre las convocatorias de capacitación 2022

En estas tres décadas de historia «Las alondras» han logrado posicionar como clásicos propios canciones como: «Con lo mío no se metan», «Nadie es de nadie, «Por quién lloran mis hijos» y «Bueno, por última vez», entre unas 160 que han grabado.

Contó que están acompañadas por Los Hermanos Corrales, la canción fue escrita, producida y arreglada por Over Vásquez y Cesar Morales la cual se grabó en los estudios de JDRECORS y contó con la participación de los actores Anyi Castaño y Armando Ríos quienes son los encargados de recrear esta historia de amor y despecho en formato 4 k

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad