Cómo Hacer

Artesanías de Colombia abre las convocatorias de capacitación 2022

Se calcula que por lo menos 7.000 artesanos de 28 departamentos podrán acceder a las convocatorias

Artesanías de Colombia abre las convocatorias de capacitación 2022

Artesanías de Colombia abre las convocatorias de capacitación 2022

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/audios_2022020612000065686977/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto: Artesanías de Colombia

Artesanos de 28 departamentos podrán acceder a los talleres y demás jornadas de capacitación que Artesanías de Colombia ofrece anualmente en las convocatorias. Esta convocatoria permanecerá abierta del 7 de febrero hasta el 13 de marzo. La información y los formatos de inscripción se encuentran en www.artesaniasdecolombia.com

Ana María Fríes, gerente de Artesanías de Colombia, explicó que la convocatoria de este año hace parte de los programas con los que buscan darle más y mejores herramientas a los artesanos y fortalecer sus capacidades y competencias humanas, socio organizativas, productivas, técnicas y comerciales. Además aspectos que se relacionan directamente con la actividad que realizan.  
     Le puede interesar:

          El festival de cortos 'Nos Vemos en 16:9' convoca para su segunda edición

        «Relatos del confín del mundo»: Aventuras de un astrofísico en la Antartida

El portafolio de esta convocatoria también cuenta con un componente dirigido especialmente a las comunidades artesanas que ejercen el oficio de la joyería y que tienen una vocación productiva relacionada con la moda; asesorías jurídicas para la protección de la propiedad intelectual de los artesanos, talleres en construcción y promoción de normas técnicas de calidad; y asesoría en curaduría para montajes y participaciones en ferias locales y regionales.

 Los mejores resultados de cada Laboratorio integrarán la colección que se presentará en Expoartesanías y Expoartesano 2022, y en otros mercados y eventos comerciales regionales y locales que se realicen a lo largo del año; y podrán acceder al comité de compras para convertirse en proveedores de las tiendas de Artesanías de Colombia, ubicadas en Bogotá, Medellín y Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad