Deportes

Liga Colombia

En Vivo Jaguares vs Patriotas: Siga aquí el partido por la fecha 4

Los de Montería están invictos en la liga. El partido iniciará a las 6:10 pm y ustedes podrán vivirlo por Caracol Radio

Por la fecha 4 de la Liga de Colombia, Jaguares recibe a Patriotas en Jaraguay. En la jornada se han destacado los triunfos de Bucaramanga, Cali y Santa Fe. El equipo cordobés podría quedar como líder si logra una victoria y dependiendo lo que pase con Atlético Nacional y América en sus respectivos partidos.

Jaguares es una de las revelaciones del inicio del campeonato. El equipo de César Torres suma 2 victorias y un empate. Además, tienen una alta efectividad con 10 remates al arco y 5 anotaciones.

Le puede interesar

De otro lado, Patriotas es el equipo al que más le han marcado en su arco con un total de 6 goles y al mismo tiempo uno de los que más ha anotado con 5 goles. Perdieron con Junior en Barranquilla, derrotaron a Medellín en Tunja y luego cayeron con el Pereira en casa.

A los de Tunja les va bien en Montería, el balance es de 2 victorias, 3 empates y solo una derrota. El partido es este jueves a las 6:10 pm y ustedes pueden escucharlo por el Facebook de Caracol Deportes y el streaming de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad