Deportes

Selección colombiana fútbol

Alfio Basile: "El cagazo de Colombia era impresionante"

El extécnico de Argentina criticó con dureza el planteamiento de Reinaldo Rueda en Córdoba y aseguró que disputó con "miedo" el partido.

Alfio Basile en su etapa como técnico de Argentina.

Alfio Basile en su etapa como técnico de Argentina. / Getty Images / Robert Cianflone

Alfio Basile, extécnico de la selección Argentina, criticó con dureza la propuesta de juego de la Selección Colombia en la derrota de este miércoles ante la 'Albiceleste'. El 'Coco' aseguró que el la 'Tricolor' saltó al campo de juego con "miedo".

“Argentina fue superior al rival, sobre un equipo que me defraudó. Pobre ‘Pacho’ Maturana, lo que debe estar pensando con este técnico y todo, cómo paró el equipo cuando había necesidad de ganar, el miedo, el terror, todos en campo de ellos”, comentó Basile en diálogo con Radio Cut.

Basile agregó: "no puedo creer el miedo. Recuerdo cuando nos enfrentábamos con Maturana y era diferente. Pero el miedo, el cagazo de los colombianos era impresionante”.

El 'Coco' Basile era el técnico de Argentina que logró el récord de 33 partidos sin perder, una marca aún vigente y que peliga con el equipo de Lionel Scaloni, que ya suma 29 compromisos sin derrotas.

Aquél récord lo perdió el 5 de septiembre de 1993 en el estadio Monumental, nada más y nada menos que en el famoso 0-5 ante Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad