Deportes

Dimayor

¡Volvió Leo Castro! Triplete para darle la victoria al Pereira en Tunja

El delantero se sintió como en casa y un emotivo partido le dio la victoria al 'matecaña'. Además, es el goleador del campeonato

Patriotas y Deportivo Pereira se enfrentaron la tarde del domingo en el estadio La Indepencia de Tunja en un compromiso por la tercera fecha del fútbol colombiano y con gran trascendencia en la lucha por el descenso. Leonardo Castro se destapó con tres anotaciones y ya tiene cuatro en el campeonato

En territorio boyacense se disputó uno de los partidos más emotivos de la fecha y lleno de goles. A los 20 se abrió el marcador cuando a Castro le quedó un balón luego de un rebote y definió en el área. No hubo tiempo para celebrar y de inmediato un pase al vacío lo aprovechó Cristian Barrios y remató cruzado para el empate.

Antes de finalizar el primer tiempo y luego de un tiro de esquina, de nuevo Castro anotó. La parte complementaria estuvo más llena de emociones. Darwin López recorrió barrios metros desde la mitad de la cancha con el balón y con un disparo de media distancia puso el 2 - 2 para Patriotas.

Leonardo Castro estaba en su tarde y de tas-tas, casi sin querer anotó el el 2- 3 cuando en el pecho le rebotó un balón luego de un cabezazo. Era el minuto 63 y los de Alexis Márquez pudieron mantener la ventaja hasta el final. Pereira es noveno con 4 puntos y Patriotas quedó 13 con 3.

Ficha técnica

Patriotas: Carlos Mosquera; Jorge Posada, José Luis Moreno, Mateo Rodas, Carlos De Las Salas; José David Leudo (Jorge Mendoza 91'), Leonardo Flores (Adam Ozeri 74'), Cristian Barrios, José Gabriel Ramírez (Mayer Vidal 58'); Darwin López, Edward Bolaños (Ángel Orelien 75'). DT: Juan David Niño.

Pereira: Harlen Castillo; Jherson Mosquera, Danny Cano, Andrés Correa, Daniel Linarez; Jhonny Vásquez, Harlin Suárez, Alejandro Piedrahita (Maicol Balanta 71'), Santiago Montoya (Kevin Lugo 60'), Dubán Palacio (José Sinisterra 60'); Leonardo Castro (Brayan León 79'). DT: Alexis Márquez.

Goles: 0-1 Min. 20 Leonardo Castro; 1-1 Min. 22 Cristian Barrios; 1-2 Min. 45+1 Leonardo Castro; 2-2 Min. 48 Darwin López 2-3 Min. 63 Leonardo Castro.

Amonestado: Adam Ozeri (Patriotas).

Estadio: La Independencia.

Árbitro: Diego Ruiz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad