Deportes

Selección argentina fútbol

¿Ventaja para Colombia? Argentina y las grandes bajas para el martes

Lionel Scaloni deberá usar una nómina con varios jugadores que no son habituales. La 'albiceleste' ya está clasificada a Qatar 2022

Chile 1 - 2 Argentina en Eliminatorias 2022

Chile 1 - 2 Argentina en Eliminatorias 2022 / Getty Images

 La Selección Colombia se juega una de sus últimas cartas el próximo martes en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los de Reinaldo Rueda visitan a Argentina por la fecha 16 de las Eliminatorias a Qatar 2022. La Tricolor viene de perder 0 - 1 ante Perú, mientras que los de Lionel Scaloni de vencer 1 - 2 a Chile.

Argentina ya está clasificada al Mundial con 32 puntos, mientras que Colombia es sexta con 17 unidades, a 2 de Uruguay y 3 de Perú. En su última visita por Eliminatorias los 'cafeteros' cayeron goleados 0 - 3, mientras que rumbo a Brasil 2014 hubo partido sin goles.

Le puede interesar

El equipo de Scaloni ya contaba con las bajas de Lionel Messi y el 'Cuti' Romero. Ahora por tarjetas amarillas se suman Leandro Paredes, Rodrigo de Paul y Nicolás Otamendi. De otro lado, Nicolás Tagliafico se lesionó.

Seguramente el técnico deberá usar jugadores como Germán Pezzella, Marcos Acuña y Giovani Lo Celso. Por su parte, la Selección Colombia sufre la ausencia de Yerry Mina por suspensión y ya fue desconvocado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad