Deportes

Selección Colombia

¿Qué pasó? La pelea de James con los hinchas en el Metropolitano

Al final del partido se vio la discusión entre los aficionados y el 10.

James Rodríguez

James Rodríguez / Getty Images

Colombia perdió contra Perú en un partido para el olvido. La Tricolor ahora está fuera de la zona de clasificación y ni siquiera ocupa el puesto de repechaje, a eso se le suma una pelea que tuvo James Rodríguez al final del compromiso.

El 10 de la Selección Colombia recibió, como los demás jugadores, insultos y silbidos para el equipo que perdió ante Perú y salió de zona de clasificación.

Le puede interesar:

Apenas el árbitro venezolano dio el pitazo final, en el estadio Metropolitano se enfureció y comenzó a silbar a jugadores y cuerpo técnico, pero fue James Rodríguez quien no aguantó la situación y terminó respondiéndole a la afición.

El 10 reaccionó y de manera airada le reclamó a los hinchas por los silbidos, imágenes que fueron captadas no solamente por las cámaras de la transmisión sino también por hinchas que publicaron en redes sociales.

Perú sacudió este viernes la tabla de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 con una valiosa victoria 1-0 sobre Colombia en Barranquilla, que lo ubica en la cuarta posición, desplazó a Uruguay a zona de repechaje y dejó por fuera a una Selección Tricolor falta de gol.

Édison Flores, a los 85 minutos, culminó en gol un contragolpe que da alas al equipo de Ricardo Gareca, que llegó al crucial duelo ocupando el sexto lugar con 17 puntos, y ahora se encuentra en puestos de clasificación directa con 20, a 4 de Ecuador, que es tercero y será su rival el martes en Lima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad