Entretenimiento

El grito por el planeta que Cacao Munch lanza con «Lamento»

Es el tercer sencillo que presenta la agrupación colombiana. Una reflexión sobre los terribles daños ambientales al planeta

El grito por el planeta que Cacao Munch lanza con «Lamento»

El grito por el planeta que Cacao Munch lanza con «Lamento»

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/audios_202201261200009e05c641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cacao Munch

«Cacao Munch» lanzó la canción «Lamento», en reclamo por los graves daños que la humanidad le está causando al planeta. Alejandro, Enrique y Juan Pablo Posada son los autores de esta interpretación.

      Le puede interesar:

            24 al 30 de enero: Semana de la educación ambiental en el Jardín Botánico

Enrique Posada dijo, en CARACOL RADIO, que es una invitación a reflexionar sobre los terribles daños que le estamos causando al planeta. Es el tercer sencillo de esta agrupación. Buscan alzar la voz de aquellos quienes, a pesar de pedir a gritos un cambio en el comportamiento social, no son escuchados por los seres humanos contaminadores.

La primera canciós que se conoció de lo nuevo de «Cacao Munch» fue «Perro amor» una salsa con fusiones urbanas, funk y algo de rock. La segunda fue «Las balas» en colaboración con la agrupación «Raices andinas» y se trata de una reflexión sobre lo que pasa en Colombia.

      Le puede interesar:

            Dhito Florez, presenta su EP titulado Roriyero

En el 2020, «Lamento», fue parte de las propuestas ganadoras en la categoría «Canción del premio de composición», de Bogotá ciudad creativa de la música de IDARTES, y hoy ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Cacao Munch para que el público colombiano se enamore del mensaje que se esconde detrás de esta inspiradora letra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad