Deportes

Liga Colombia

Juan Cruz Real pasó la prueba y debutó con buen fútbol y victoria en Liga

El 'Tiburón' venció 3-1 a Patriotas en la primera fecha del campeonato.

Inició una nueva temporada del fútbol colombiano y ya hicieron su debut clubes como América, Santa Fe, Millonarios, Nacional y ahora el poderoso Junior, el considerado mejor equiporeforzado de la LIga.

Los barranquilleros generan una gran expectativa. Por un lado, Juan Cruz Real vuelve a dirigir y por el otro regresa Miguel Ángel Borja que fue titular y debutó con gol.

Dos de los flamantes refuerzos del Junior no estuvieron disponibles. Omar Albornoz, proveniente del Tolima, debía pagar fecha de suspensión, mientras que Fernando Uribe, que llegó de Millonarios, no se ha recuperado de una lesión.

Le puede interesar

El partido inició con una preocupación para el cuadro 'tiburón' tras el gol que anotó Edward González al minuto 11 del primer tiempo.

La solución llegó pronto y al minuto 36 Luis 'Cariaco' González empató el duelo y puso a sufrir al equipo de Boyacá.

La remontada del Junior no tardó y al minuto 45, tras una mano en el área de Patriotas, Miguel Ángel Borja se estrenó con gol de penal y puso 2-1 arriba a los 'tiburones'.

El cierre lo hizo el protagonista de a noche Luis 'Cariaco' González, quien anotó su segundo tanto de la noche y puso arriba al Junior 3-1 al minuto 50.

Junior se puso parcialmente líder de la tabla por diferencia de gol y junto a Millonarios y América de Cali son los únicos equipos que han sumado de a tres en la primera fecha de la Liga, a falta de la jornada dominical y los tres duelos restantes Medellín vs. Tolima, Jaguares vs. Cali y Alianza vs. Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad