Elecciones

Cabal ataca a Galán y este le recuerda presuntos nexos con paramilitares

El cruce de comentarios se dio a través de las plataformas digitales.

María Fernanda Cabal - Juan Manuel Galán /

La carrera por llegar a la casa de Nariño cada vez está más cerca y precisamente, en redes sociales lo políticos sacan sus cartas para captar así a más adeptos a sus campañas e ideas. En las últimas horas, la seguidora del partido Centro Democrático y uno de los precandidatos del Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán, se enfrentaron en redes sociales.

Puede leer:

El cruce de comentarios surgió con el trino de Juan Manuel Galán quien celebró la decisión de la Corte Constitucional de frenar la aspersión con Glifosato en el país. El político puntualmente escribió: "Desde Jamundí celebramos la decisión de la Corte Constitucional de avalar las tutelas en contra de la fumigación con glifosato".

Posteriormente, Cabal respondió al trino cuestionando al candidato y recordando que a Luis Carlos Galán (padre del candidato) lo asesinaron narcotraficantes. "Su padre fue asesinado por los narcos. Cali y el Valle vivieron la toma guerrillera financiada por el narcotráfico, gracias a la NO aspersión. ¿Aplaude la destrucción de Colombia?", escribió la candidata.

El comentario que por supuesto no cayó bien en el precandidato, inmediatamente fue comentado por Galán quien aprovechó el auge de la pelea para recordarle a la excandidata presidencial que se destapó un escándalo de la familia Cabal con supuestos nexos con el paramilitarismo.

Lea también:

"Curioso, senadora, que me acuse a mí de querer destruir el país justo cuando empiezan a salir a la luz vínculos de su familia con los paramilitares. La destrucción viene de las mafias, que además se mantienen por el apoyo soterrado de políticos y empresarios. Contra eso luchamos", puntualizó el candidato.

Recordemos que, María Fernanda Cabal apostaba por ser la candidata del partido Centro Democrático, pero finalmente Óscar Iván Zuluaga fue el ganador del proceso dentro de esta colectividad. Por su parte, Galán se encuentra haciendo campaña para poder quedar electo como el candiato oficial del Nuevo Liberalismo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir