Rodolfo Palomino

Por primera vez habla Palomino tras escándalo de la Comunidad del Anillo

El general afirmó que todo hizo parte de un montaje hecho por la prensa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El exgeneral Rodolfo Palomino fue foco de uno de los escándalos más sonados en la Policía Nacional, el exfuncionario tuvo que dejar su cargo tras salir a la luz el tan conocido caso de 'La Comunidad del Anillo'. Sin embargo, con el paso del tiempo, también se han aclarado muchos de los puntos en este proceso y por primera vez Palomino se refiere al tema.

Justamente en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Palomino manifestó que este escándalo tenía como objetivo afectar la popularidad que tenía para entonces. Según el exgeneral, el escándalo de 'La Comunidad del Anillo' es resultado de un plan hecho por varios periodistas.

Puede leer:

Cabe destacar que hasta el momento, el exgeneral está absuelto del escándalo porque finalmente nunca encontraron pruebas de la denuncia hecha y el proceso se archivó. Incluso en la entrevista, Palomino manifestó que 'La Comunidad del Anillo' nunca existió.

Desde que el exGeneral salió de su cargo afirma que se ha dedicado a su familia y nietos. Además, se ha vinculado activamente en el ciclismo, uno de los deportes que más lo apasiona.

¿Cómo es su participación en la política?

En cuanto a la contienda electoral que se vive este año, el exGeneral regresa a la vida pública afirmando que apoya a la candidata al senado Diana Lorena Gómez quien hace parte del colectivo Centro Democrático. De hecho, a través de canales digitales se han conocido videos del exfuncionario promoviendo la campaña de la también apasionada del ciclismo.

Lea también:

Por otro lado, sobre los candidatos a la presidencia, Palomino afirmó que no puede negar que apoya al Centro Democrático y por ende al candidato Óscar Iván Zuluaga. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir