Fútbol

Cristiano Ronaldo

Video: el enfado de Cristiano Ronaldo al ser sustituido por Rangnick

El alemán decidió reemplazar al crack portugués cuando el Manchester United ganaba 0-2 ante el Brentford a los 71 minutos.

Cristiano Ronaldo reclama al técnico alemán tras sustituirlo este miércoles.

Cristiano Ronaldo reclama al técnico alemán tras sustituirlo este miércoles. / Getty Images / Marc Atkins

Los rumores que ponen en entredicho la buena relación de Cristiano Ronaldo con el técnico del Manchester United, el alemán Ralf Rangnick, tomaron fuerza este miércoles, luego de que el estratega decidiera sustituir a los 71 minutos al crack portugués en el duelo ante el Brentford, desatando el enojo de 'CR7'.

A Cristiano no le gustó ser retirado del campo de juego antes de tiempo, cuando su equipo ganaba 0-2 y él no había podido convertir goles, quedando en evidencia su molestia.

El portugués, sentado en una parte del banco, discutía y hacía algunas señas, siendo registrado su enojo por las cámaras.

Rangnick intentó apaciguar todo y con el tercer gol de su equipo se acercó a Cristiano, hablándole al oído mientras lo abrazaba, tal y como quedó registrado en video.

El partido pendiente por la fecha 17 de la Premier League terminó 1-3 a favor del Manchester United, con goles de Anthony Elanga (55'), Mason Greenwood (62') y Marcus Rashford (77'); por el local descontó Ivan Toney (85).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad