Deportes

Atlético Nacional

Quintana: "El día que me tenga que ir de Nacional, quiero que sea ganador"

Atlético Nacional ofreció una rueda de prensa donde directivos, cuerpo técnico y jugadores expresaron su respaldo al portero tolimense.

Los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores apoyaron al portero Aldair Quintana.

Los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores apoyaron al portero Aldair Quintana. / Rueda de prensa de Nacional

Atlético Nacional ofreció este miércoles una rueda de prensa para respaldar al portero Aldair Quintana, en el centro de las críticas de los aficionados 'Verdolagas' por sus recientes actuaciones y, principalmente, por unas declaraciones filtradas en las que hablaba con un amigo sobre los hinchas del club.

Quintana, quien ofreció nuevamente disculpas, estuvo acompañado del presidente del equipo, Emilio Gutiérrez, el técnico, Alejandro Restrepo, René Higuita y los jugadores Alexánder Mejía, Sebastián Gómez, Felipe Aguilar, Jefferson Duque, Dorlan Pabón y Giovanni Moreno

"En ningún momento quise herir susceptibilidades, fue un momento de calentura que estaba hablando con un amigo, supuestamente, dolido por la eliminación. Reiterar mis excusas. Sabía que la gente se quería desahogar conmigo", comentó el portero.

Y agregó: "la gente decía que me estaba escondiendo, no lo hice porque jugué los últimos partidos. Vengo a dar la cara y a ofrecer nuevamente las excusas a toda la hinchada de Atlético Nacional"

"A Nacional solo le sirve ganar, hoy el profe nos puso el ejemplo del rendimiento nuestro el semestre anterior, fue un rendimiento bueno, pero en Nacional se necesita ser excelente. Lo importante es que ahora estemos unidos todos", hizo un balance.

Mientras que comentó respecto a su situación actual: "el momento es complejo para mí y para mi familia. Uno como jugador aprender a convivir con eso. Tengo un reto personal, quiero afrontarlo. Lo más fácil era decirle al presidente que me buscara equipo. El día que me tenga que ir, quiero que sea siendo ganador".

Entretanto, el presidente Emilio Gutiérrez hizo un llamado de atención a los hinchas para respaldar al grupo de jugadores. "Queremos hablarles de manera directa pero respetuosa. Como club referente en Colombia y Sudamérica, debemos dar ejemplo y estar todos a la altura".

"El trato y acompañamiento a Aldair Quintana debe ser diferente, tiene todo nuestro respeto y respaldo. Aplica para cualquier miembro de la familia verdolaga. Hoy es Aladir, mañana puede ser otro", agregó.

Y comentó: "lo que algunos hacen con Aldair, lo sentimos todos en el interior y no hacen más que golpear a un grupo".

Finalmente, Gutiérrez comentó: "el audio filtrado nos dolió a todos. Debemos tener responsabilidad con lo que hacemos y decimos. Una conversación privada fue filtrada con sevicia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad