El Alargue

Chará: "No hay explicación de qué pasa con los delanteros en la selección"

El volante del Portland Timbers habló de lo que viene en Eliminatorias y los jugadores de la liga local

"Fue algo muy positivo. Debemos enfocarnos en lo que hizo el equipo. A pesar de venir de una para bastante larga me sentí muy bien, sirvió el trabajo que se hizo en la semana", le dijo Yimmi Chará a El Alargue sobre su participación en el amistoso que Colombia le ganó a Honduras.

El jugador de Portland Timbers no aseguró que estará en la convocatoria por Eliminatorias: "en nuestra profesión no tenemos nada seguro. Lo importante es que se jugó bien, se mostraron cosas interesantes y ya esperar las decisiones que pueda tomar el cuerpo técnico".

El próximo 28 de enero, la Tricolor recibe a Perú en Barranquilla. "El partido va a ser clave y la gente está mentalizada y ganar ese partido. No más nos sirven los 3 puntos. Perú viene jugando muy bien desde la Copa América", aseguró Chará.

Le puede interesar

Uno de los problemas de Colombia ha sido el gol, aunque los delanteros marcan en sus clubes: "todos los futbolistas pasamos por esos momentos. En sus equipos vienen pasando por un gran momento. No hay ninguna explicación cierta de que pasa cuando llegan a la selección, pero son jugadores que tienen mucha capacidad, creo que todos los colombianos sabemos eso y en cualquier momento van a estallar en la Selección Colombia".

Por último, Chará se refirió al regreso de varios futbolistas a la Liga de Colombia en los últimos meses: "es un crecimiento para la liga y creo que eso lo podemos notar porque se están teniendo en cuenta más jugadores de la liga nacional para estar en la selección".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir