Open Australia

Video: El punto definitivo con el que Cabal y Farah debutaron con victoria

La pareja colombiana inició con pie derecho su participación en el Australia Open

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Australia Open 2022 /

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron su presentación en Melbourne en el Australia Open. Sus rivales fueron el local Alexei Popyrin y el sudafricano Lloyd Harris, ambos entre los 60 mejores del mundo en sencillos, pero con poca experiencia en los dobles.

El primer set se lo llevaron los colombianos con un 6-4. No fue fácil cerrar el partido y en el segundo debieron llegar al tie break donde se impusieron con 7-5. Con este resultado esperan a los ganadores entre Jonathan Erlich y Andre Goransson contra Matthew Ebden y Max Purcell para seguir en camino.

Le puede interesar

Recordemos que en 2018, Cabal y Farah fueron subcampeones del Australia Open. En aquella oportunidad perdieron con Oliver Marach y Mate Pavic. Desde entonces no han tenido tan buenas participaciones y hasta ahora han llegado a la segunda ronda.

De otro lado, Camila Osorio participará en dobles femenino con la francesa Clara Burel y debuta este miércoles en la noche ante Gabriela Dabrowski y Giuliana Olmos. También Camila Osorio y Juan Sebastián Cabal participarán en dobles mixtos y enfentarán a Marc Polmans y Arina Rodiónova.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir