Actualidad

Autopistas peaje

Incrementa precio de peajes en la vía Bogotá-Villavicencio

La decisión se da luego de que se cumpliera con el plazo pactado para el no incremento de la tarifa durante el año 2021.

Vía al LLano.

Vía al LLano. / COLPRENSA

El Ministerio de Transporte y la ANI anunciaron el incremento de las tarifas en los distintos peajes de la vía Bogotá-Villavicencio, desde este 16 de enero un vehículo de Categoría I pagará $14,000 en el peaje de Boquerón I y II, $12,200 en el Naranjal y $20,00 en el de Pipiral.

Según las entidades el incremento se da luego de que durante el año pasado no se incrementara la tarifa en cumplimiento a las autoridades regionales, locales y los gremios.

Puede leer: Grupo Gilinski va por más acciones de Nutresa en Colombia

De igual forma, resaltan que para los usuarios de la región que tienen el beneficio de Tarifa Especial Diferencial, la fecha de incremento prevista para el 16 de noviembre de cada año se unificó con la fecha anteriormente mencionada durante este enero.

Así mismo manifiestan que ya existe un avance del 95% en las obras del tercio final con de tres unidades funcionales que ya se encuentran en servicio, proyectando la culminación del tramo restante a mitad de este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad