Actualidad

Aeropuertos

Se reactiva operación en el aeropuerto de El Espino, Boyacá

Los vuelos tendrán un trayecto de Bogotá al municipio de El Espino.

Se reactiva operación en el aeropuerto de El Espino, Boyacá

Se reactiva operación en el aeropuerto de El Espino, Boyacá / GettyImages

Tunja (Colombia)

El capitán del Servicio Aéreo de Boyacá, Juan José Navia afirmó que se retoma la operación del aeropuerto de El Espino, ejecutando vuelos chárter, partiendo desde Bogotá, trabajando con operadores turísticos y agencias de viajes, dando cabida a la reactivación económica del departamento.

“Se pudo lograr reactivar en modalidad chárter, eso significa que se vende directamente todo el vuelo a los grupos turísticos que deseen llegar más cerca al Parque Nacional Natural de El Cocuy, entonces, de esta manera se establece una programación”, Expresó José Navia.

Navia indicó que se proyecta comenzar con 2 vuelos por semana, sin embargo, aclaró que puede variar según la actividad de los operadores turísticos o agencias de viaje.

El capitán recordó que, el aeropuerto de Paipa, también ha avanzado con operación de ambulancias aéreas, trayectos privados, así como operaciones VIP, y de lograr el convenio con bomberos aeronáuticos, este año se estaría dando la posibilidad de realizar vuelos con trayecto a Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad