Actualidad

Peajes

Con datafono ya se puede pagar peajes en la vía Bogotá- Villavicencio

Los carriles con datafono quedarán identificados para el pago con tarjeta, efectivo y el telepeaje

Corredor vial Bogotá- Villavicencio

Corredor vial Bogotá- Villavicencio(Colprensa)

A partir de este martes 18 de enero de 2022, los usuarios de la vía Bogotá- Villavicencio podrán pagar los peajes con tarjetas Débito y Crédito de cualquier entidad, en el paso por las tres casetas de los peajes El Boquerón, el Naranjal y Pipiral. Con datafono usuarios del corredor vial.

Así lo confirmó la concesión Coviandina que opera el corredor vial, al explicar que la medida para este recaudo se tomó para evitar el contacto al entregar y recibir dinero en efectivo durante el proceso de pago al paso por las estaciones.

La Concesionaria también informó, que en el punto de control de Boquerón II, el servicio iniciará a partir de la última semana mes de enero del presente año.

Aclaró, que los carriles con datafono quedarán identificados para el pago con tarjeta, efectivo y el telepeaje. Es decir que este último es el pago que se debita directamente con la tarjeta de crédito.

Hay que recordar, que fueron reajustados los peajes de la vía al Llano en el 8,2 % que corresponde al 3% del aumento en las tarifas y al 5,2 % que fue el Índice de Precios al Consumidor(IPC) de 2021.

Con estos incrementos, un vehículo de categoría 1, es decir automóviles camperos y camionetas pagan hoy $14.300 pesos en el peaje del Boquerón l y ll, $12.200 en el de Naranjal y $20.100 en el peaje de Pipiral.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad