El Alargue

Meléndez: "Tenía más ofertas, elegí el Tolima por su su estilo de juego"

Otro de los refuerzos del club 'pijao' que llega con bajo perfil, pero es una de las grandes apuestas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Álvaro Meléndez fue uno de los jugadores más destacados en 2021 con el Atlético Bucaramanga. En 39 partidos anotó 5 goles y dio 4 asistencias el nacido en Cartagena. Es uno de los refuerzos del Tolima, juega como extremo y estuvo en charla con El Alargue.

"Contento por llegar a un club tan estable, con grandes personas y un gran cuerpo técnico. Ha sido una de las experiencias más bonitas en lo que llevo del fútbol. Llego a cumplir objetivos y obviamente a venir a ser campeón", dijo el atacante que firmó un contrato por 3 años.

Por supuesto uno de los objetivos es a nivel internacional. "Antes de venir acá se habló mucho del tema de la Copa Libertadores. Hay que demostrar la máxima capacidad para estar a la altura de la copa y estar siempre siendo competitivos. Lo más importante es el equipo más allá de las individualiades", agregó Meléndez.

Le puede interesar

El cartagenera inició su carrera en el Pereira, pasó por el Real Cartagena, Alianza Petrolera y por útlimo el Bucaramanga. "Había más ofertas del fútbol local, de equipos referentes. Creo que se toma una muy buena decisión. Lo más importantes es dar esa capacidad que tengo yo", explicó el jugador de 24 años.

Meléndez quiere aprovechar su desequilibrio y velocidad: "elijo el Deportes Tolima por el estilo de juego que tiene el equipo, las transiciones, un juego muy rápido, muy vertical. Tolima brinda estabilidad y crecer en esta profesión. No quiero solamente estar de paso, yo quiero conseguir cosas importantes y seguir mi camino a otros países. Sueño mucho con ir al fútbol brasileño y europeo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir