Deportes

Podcast

Selección Colombia: Posibles convocados de Rueda ante Perú y Argentina

El Laboratorio del Fútbol abre sus puertas en el 2022 con todo el análisis de lo que puede ser la próxima convocatoria en Eliminatoria

Laboratorio del Fútbol: Posibles convocados de Reinaldo Rueda ante Perú y Argentina

Laboratorio del Fútbol: Posibles convocados de Reinaldo Rueda ante Perú y Argentina

14:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1ca22fb5-683b-4781-a217-ae1d017d7519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Selección Colombia en amistoso ante Real Cartagena en 2022

Teniendo en cuenta todos los convocados por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia en el 2021 y la convocatoria para el partido ante Honduras, el Laboratorio del Fútbol determinó cuáles son los jugadores con los números más destacados y que deberían hacer parte de la convocatoria para los partidos de eliminatoria.

En defensa destacamos a Andrés Felipe Román, Yeimar Gómez y Willian Tesillo. En el centro del campo el jugador destacado es Wilmar Barrios mientras que en el frente de ataque resaltamos el rendimiento de Luís Diáz, Diego Valoyes y Cristian Arango.

Además de esto, evaluamos los jugadores colombianos que empezaron con el pie derecho el 2022. Por un lado, está Luis Fernando Muriel que anotó 3 goles en sus primeros 2 partidos. Luis Díaz continua con su gran nivel y en los 2 primeros partidos del año ha anotado 2 goles y entregado 2 asistencias. Por el otro lado, está James Rodríguez que ha disputado de titular los 2 partidos del año de su equipo y tiene 2 goles en 2 jugadas de gol para una efectividad de conversión de jugadas de gol del 100%.

Le puede interesar

Finalmente, tenemos los datos más relevantes de los grandes partidos de la semana entre el Real Madrid y el Barcelona y el Inter de Milan y la Juventus. ¿Fue verdad lo que dijo Xavi sobre su equipo siendo superior al Real Madrid? ¿Qué tan superior fue el Inter a la Juve en el tiempo extra?

La respuesta a esta y muchas más preguntas en este nuevo episodio del Laboratorio del Fútbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad