Deportes

Selección colombiana fútbol

Con narración de Maluma se estrenará serie de la Selección Colombia

El próximo 28 de enero saldrá al aire y mostrará lo que ocurre en el camerino, concentraciones y demás

Pantallazo tráiler

Pantallazo tráiler / @PrimeVideoLat

"Me da miedo pensar en ver la fiesta del Mundial sin mi selección", dice Maluma en una de las partes del tráiler de la nueva serie de la Selección Colombia. Amazon Prime lanzará la producción el próximo 28 de enero y contará con imágenes inéditas.

Por lo que se ve será un seguimiento al proceso de Reinaldo Rueda en Eliminatorias y la Copa América, es decir, todo el 2021. David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García, entre otros aparecen hablando y alentando a sus compañeros previo a los partidos.

El que si no muestran por el momento es a James Rodríguez que apenas estuvo en los últimos partidos de la Tricolor. Aparte se ven otros personajes como Faustino Asprilla y Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Le puede interesar

"Esta es Colombia, mi gente. La que nunca se rinde. Esta es la historia del hilo que nos une", dice Maluma. El cantante estuvo en las divisiones menores de Atlético Nacional y varios de los futbolistas dicen que juega muy bien.

El escorpión de René Higuita es otra de las imágenes que aparecen, aunque por su puesto también se hablará de momentos difíciles. "Todos los que nacemos aquí tenemos algo en común. Todos somos del mismo equipo. Pero a veces el fútbol como la vida todo puede tornarse oscuro".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad