DC Comics

Peacemaker: ya están disponibles los primeros episodios de la serie de DC

Esta contará los orígenes del personaje que John Cena interpretó en 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn de 2021

John Cena interpreta a Christopher Smith, Peacemaker, un asesino extremista que cree que está en la búsqueda de la paz /

Los fanáticos de DC Comics están felices por estos días y es que la plataforma HBO Max estrenó los tres primeros episodios de la serie de Peacemaker, personaje que integró la cinta de 'El Escuadrón Suicida', dirigida por James Gunn.

Se trata de la primera serie de televisión ambientada en el Universo Extendido, que tiene lugar después de los eventos de la película y que explora los orígenes de Christopher Smith, un justiciero hipócrita, egoísta, moralista y celoso que cree en lograr la paz a cualquier precio.

"Se trata de un superhéroe/villano, el idiota más grande del mundo", fue la descripción que hizo el director James Gunn sobre el personaje.

Steve Agee como John Economos, director de la penitenciaría Belle Reve y ayudante de Amanda Waller y Danielle Brooks como Leota Adebayo, una mujer con visión política diferente a la de Peacemaker también integran el elenco y esperan dar algunas sorpresas.

Para los interesados en la serie, pueden ingresar a HBO Max, la plataforma de streaming que incluye otros contenidos interesantes del universo DC como Batman V Superman, Liga de la Justicia y Mujer Maravilla. Algo curioso es que cada uno de sus ocho episodios cuenta con escena postcréditos para dejar con "ganas de más" a los internautas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir