Entretenimiento

HBO

Conozca 'Mil colmillos', primera serie producida en Colombia para HBO Max

Contará con la participación de talentos como Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya y Carlos Alberto Mariño

'Mil colmillos', serie colombiana producida por HBO Max

'Mil colmillos', serie colombiana producida por HBO Max(Cortesía)

'Mil Colmillos', la primera serie Max Original producida en Colombia, llega a Latinoamérica. La temporada completa de siete episodios estará disponible exclusivamente en la plataforma HBO Max a partir del jueves 28 de octubre.

Esta abordará el género de terror de supervivencia, que espera mantener al público con gran expectativa, mezclando la acción y el suspenso.

SINOPSIS

De acuerdo con la sinopsis compartida por la plataforma, un comando élite debe escoltar a varios francotiradores a una distancia de tiro viable, acabar con el objetivo y volver al punto de extracción. Pero todo se desmorona cuando los soldados comienzan a ser eliminados uno a uno por una extraña entidad, desatando una carrera desesperada por encontrar una salida de la espesa selva.

Así pues, al ser superados en número y perseguidos, ellos están a punto de enfrentarse a un oscuro y tenebroso secreto que lleva más de 500 años gestándose. La selva se convertirá en el infierno para este grupo de soldados, quienes atravesarán por una carrera de supervivencia en un laberinto sin salida, tan tenebroso como incomprensible.

DIRECCIÓN Y CRÉDITOS

'Mil Colmillos' fue creada por Jaime Osorio y Guillermo Escalona, y cuenta con la dirección del mismo Osorio y Pablo González. De igual forma es protagonizada por Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya, Carlos Alberto Mariño, entre otros. El proyecto hará parte de los más de 100 títulos planeados para producirse en Latinoamérica en los próximos dos años bajo la marca Max Originals.

Este fue el avance revelado a través de las redes sociales de las plataforma YouTube:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad