Deportes

Junior FC

Video de promoción de abonos del Junior terminó en burlas y críticas

Ante la baja compra de abonos, el equipo barranquillero decidió hacer una campaña que no tuvo buena acogida en redes sociales.

Video de promoción abonos Junior de Barranquilla

Video de promoción abonos Junior de Barranquilla / Captura Junior F.C.

El Junior de Barranquilla fue uno de los equipos que mejor se reforzó de cara a la Liga Colombiana I, contando con incorporaciones como la de Fernando Uribe, Miguel Ángel Borja, Daniel Giraldo, Nilson Castrillón, el técnico argentino Juan Cruz Real, entre otros.

No obstante, la respuesta de la hinchada en la compra de abonos no ha sido la esperada por la institución 'rojiblanca', ya que, a la fecha, apenas se han superado los 700 vendidos.

Le puede interesar:

El club barranquillero, es superado en esta materia por equipos como el Once Caldas, que ya superó la barrera de los 6.000 abonos vendidos. El presupuesto de los directivos de la institución 'tiburona' era de 25.000.

Ante la pobre respuesta de la hinchada, el equipo decidió hacer una campaña para incentivar la compra, idea que dicen algunos fue plagiada del Rayo Vallecano de España y que ha generado todo tipo de críticas en redes sociales.

En el video, se puede apreciar a un joven alentando al equipo solo en una tribuna del Metropolitano por medio de arengas y canticos. En el texto del video, dice "Él solo no puede. ¡Abónate! Unidos somos más fuertes.

En los comentarios de la publicación se puede leer: "Decirles que dan vergüenza es poco", "Que vaina tan nefasta", "esto no puede ser verdad", "hicieron el video con el único abonado", entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad