Fútbol

James Rodríguez

Acción de James Rodríguez, fundamental para salvar la vida de Coulibaly

El médico del Al Wakrah resaltó la atención del volante colombiano en el momento que su rival colapsó ante el Al-Rayyan.

James Rodríguez asiste a su rival luego de que este se colapsara al sufrir un paro cardiaco.

James Rodríguez asiste a su rival luego de que este se colapsara al sufrir un paro cardiaco. / @AlRayyanScEng

James Rodríguez fue la gran figura del juego Al-Rayyan Vs. Al Wakrah y no solo por su doblete y su pasegol, que pasaron a un segundo plano, luego de que el médico Mukhtar Shabaan asegurara que la asistencia del colombiano, cuando Ousmane Coulibaly se desmayó en el campo de juego de dicho compromiso, fue vital para salvar la vida del defensor.

Según publicó la cuenta del Al-Rayyan en inglés y español, Shabaan, galeno del Al Wakrah, comentó que el accionar rápido accionar de James permitió que el jugador respirara de buena manera.

James Rodríguez fue uno de los primeros que corrió a socorrer a Ousmane Coulibaly cuando este se desplomó el pasado sábado a los 42 minutos del partido por la fecha 13 de la Liga de Qatar.

Más adelante se conoció que el defensa de 32 años sufrió un paro cardiaco, del cual, afortunadamente, salió de peligro y se encuentra estable.

James Rodríguez, en la reanudación del duelo este lunes, cumplió con su mejor partido desde que llegó al club, participando en todos los goles de la victoria 3-0.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad