Deportes

Deportivo Cali

Campeón deja el Cali y se va a trabajar con Russo en Arabia Saudita

El técnico argentino ya conocía al asistente cuando ganaron la estrella 15 con Millonarios

Humberto Acevedo, Juvenal Rodríguez y Guillermo de Amores

Humberto Acevedo, Juvenal Rodríguez y Guillermo de Amores / Instagram - juvenalarqueros

Pocas personas tienen el privilegio de ser campeones con dos clubes diferentes. Recientemente el Deportivo Cali fue campeón bajo el mando de Rafael Dudamel y como entrenador de arqueros y analista de video estuvo Juvenal Rodríguez. "Siempre serán difíciles las despedidas, más aún cuando nos tenemos que separar en momentos de felicidad", escribió el bogotano al despedirse del club 'azucarero'.

Juvenal se dio a conocer en su trabajo con Millonarios durante más de 5 años y compartiendo con diversos técnicos. Uno de ellos fue Miguel Ángel Russo con el que ganó el título de 2017-II ante Santa Fe. Con la llegada de Alberto Gamero en 2020 decidieron reemplazarlo.

El entrenador de arqueros y analista de videos pasó por La Equidad y posteriormente empezó a hacer parte del cuerpo técnico de Rafael Dudamel en la Universidad de Chile. "Rafa, Dios y el universo nos cruzaron en el camino; tengo muy grabado en mi mente el día que conversamos por primera vez, pasó el tiempo y me entregaste lo mejor de ti. Un ser humano extraordinario, que momento a momento, día a día me hizo crecer".

Le puede interesar

A comienzo de diciembre se confirmó que Miguel Ángel Russo partía a Arabia Saudita para dirigir a Al-Nassr. El técnico de 65 años salió de Boca Juniors el pasado mes de agosto y por primera vez toma un club en Asia. Ahora se reencontrará con Juvenal en Oriente Próximo.

"La décima es el símbolo de la sinergia entre la hinchada y el equipo, pero ante todo de lo poderoso que es el amor", dijo Rodríguez en su mensaje. Por ahora Rafael Dudamel deberá buscar entrenador de arqueros para el Deportivo Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad