Justicia

Justicia

Nuevas pistas esclarecen el posible asesinato de Mauricio Leal y su madre

El estilista habría sido perseguido y suplantado desde el celular horas antes de que su cadáver y el de su mamá fueran hallados.

Nuevas pistas esclarecen el posible asesinato de Mauricio Leal y su madre

Nuevas pistas esclarecen el posible asesinato de Mauricio Leal y su madre / Caracol Radio

Personas cercanas a Mauricio Leal estarían presuntamente implicadas en la muerte del estilista y de su madre Marleny Hernández, tras haber encontrado nuevas pruebas que darían evidencia de un posible asesinato y desestimarían la hipótesis de un suicidio.

Se trata de unos chats que fueron encontrados en el Whattsapp del reconocido estilista, que darían cuenta de una presunta suplantación a Mauricio dos horas antes de que su hermano, Jhonier Leal, y su conductor, Jair Ruiz, lo vieran sin vida junto a su progenitora en un conjunto de La Calera.

El Cuerpo de Investigación Técnica (CTI) de la Fiscalía halló chats emitidos desde el celular del estilista hacia sus allegados con el fin de persuadirlos para que no se acercaran a su casa. Así mismo, fueron canceladas algunas citas que tendría el peluquero, así como la llegada de la empleada que se dispondría ese día a arreglarla.

El tono extraño de los mensajes despertó sospechas en sus allegados, quienes creen que el crimen del estilista fue perpetrado por algún conocido y relacionado a temas económicos.

Leer más:

Resultados de Medicina Legal

El informe de Medicina Legal reveló detalles de la muerte del estilista y de su madre. Se trata de unos hematomas y rasguños en los brazos del estilista, que revelarían un presunto forcejeo entre el peluquero y su asesino.

Otros de los detalles para creer que Mauricio fue asesinado por alguien de confianza, es que la puerta de su vivienda en La Calera no está violentada.

Recordemos que, en la escena del crimen junto a los cuerpos que estaban muy bien arropados, fue encontrada una carta que hizo que el caso fuera tomado como un suicidio, así como un vaso vacío y una caja de pastillas de Zopiclona, un agente inductor del sueño utilizado por algunos delincuentes para los paseos millonarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad