Investigan muerte de argentina que denunció ser víctima de violación grupal
Pese a que la joven de 23 años denunció la violación en 2016, cinco años después el juicio seguía sin iniciar.
Medios argentinos informaron que Paula Martínez, una joven de 23 años que denunció ser víctima de una violación grupal en 2016, fue encontrada sin vida en su casa ubicada en la provincia de Buenos Aires, luego de esperar durante cinco años que iniciara el juicio del caso.
En la denuncia, Martínez detalla que en diciembre del 2016 asistió a una fiesta de cumpleaños de una vecina, allí consumió una bebida que tendría un estupefaciente que la hizo sentir mareada y a perder control de su cuerpo.
En medio del estado de desorientación fue llevada a otra casa donde un grupo de hombres la habrían violado habrían grabado el crimen.
La joven denunció la ‘violación en manada’ ante las autoridades, y pese a que fue revisada y hubo pruebas de que fue víctima de amenazas y hostigamientos, pasaron cinco años sin que se iniciara el juicio ante los agresores.
Por ahora será deber de las autoridades definir las razones y circunstancias en las que murió Martínez, quien había tenido intentos de suicidio previamente y quien fue encontrada colgada con una cadena en un ventilador de techo.