Deportes

Mercado fichajes

Fichaje de Selección: Tolima oficializa al ecuatoriano Alexander Domínguez

El portero llega del fútbol uruguayo y ya se reunió con Gabriel Camargo.

Gabriel Camargo y Alexander Domínguez

Gabriel Camargo y Alexander Domínguez / Deportes Tolima

Se sigue moviendo la bolsa de jugadores en el Fútbol Profesional Colombiano y este lunes Deportes Tolima hizo oficial un fichaje que durante semanas ya sonaba y se daba como confirmado.

Alexander Domínguez, el guardameta titular de la Selección de Ecuador, es el nuevo refuerzo del Deportes Tolima para la siguiente temporada, donde el 'pijao' no solamente disputará la Liga Colombiana sino también buscará la máxima gloria en la Copa Libertadores.

Le puede interesar:

"¡Todo está listo! Alexander Domínguez se integrará a la disciplina del Club Deportes Tolima tan pronto se realicen los exámenes médicos pertinentes. El portero hará parte del plantel PIJAO en las 5 competiciones durante el 2022", escribió el club tolimense.

El club ibaguereño no pierde tiempo y para el 2022 ya ha sumado cinco refuerzos de dos de ellos de selección. Alexander Domínguez que atajaba en Cerro Largo de Uruguay y es guardameta de Ecuador y Raziel García, peruano que actuaba en Cienciano de Cusco, son los dos jugadores que han hecho presencia en Eliminatorias.

Además, confirmados están Michael Rangel, que llega de Mazatlán de México; Álvaro Meléndez del Atlético Bucaramanga y José Moya, que llega de Huracán de Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad