Fútbol

Fútbol

Petro le responde a Char por fichaje de Borja: "Democraticemos el fútbol"

El líder de la Colombia Humana le contestó a Alejandro Char con una propuesta el trino donde anunciaba el regreso de Miguel Borja al Junior.

Foto que publicó Alejnadro Char en el anuncio del regreso de Miguel Borja al Junior

Foto que publicó Alejnadro Char en el anuncio del regreso de Miguel Borja al Junior / Twitter: @AlejandroChar

Mientras se disputaba la final de la Liga Colombiana II entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, el precandidato presidencial Alejandro Char le daba una alegría a los hinchas del Junior de Barranquilla tras anunciar el regreso de Miguel Borja al cuadro 'tiburón'.

Aunque el club aún no lo ha hecho oficial, Char escribió en su cuenta de Twitter el pasado miércoles: "¡Estoy feliz! Mañana concretamos ante el Palmeiras la compra y retorno al @JuniorClubSA de @MiguelABorja9, ¡el buen hijo vuelve a casa! Aquí te esperamos para que sigas llenándonos de muchas alegrías y goles. ¡Vamos tiburón!".

Le puede interesar:

No obstante, este jueves el líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, replicó el tweet del exalcalde de Barranquilla y le propuso que las barras populares tuvieran un porcentaje de participación en las decisiones de los equipos.

"Te propongo Char que los hinchas del fútbol tengan un porcentaje de la propiedad de los equipos profesionales del fútbol a través de las barras. El hincha hace el equipo no solo porque paga en el estadio sino porque pueda decidir en él. ¿Qué tal? Democraticemos el fútbol", manifestó Petro.

No es secreto que la familia Char utilice al Junior para movidas políticas y más en épocas de elecciones, donde Alejandro Char aspira a ser presidente de Colombia y a su vez, necesitan un impulso en el Congreso de la República con sus partidistas para el 2022.

De hecho, los propietarios del equipo 'tiburón' ya agitaron el tablero deportivo y a su vez el político, con las contrataciones de Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Miguel Borja y el entrenador argentino Juan Cruz Real, aunque este último no ha caído muy bien en algunos sectores de la afición 'rojiblanca'.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad