Junior FC

¿Borja y Uribe pueden jugar juntos? Esto piensa Juan Cruz Real

El técnico del Junior dialogó sobre este nuevo reto en su carrera y los nuevos refuerzos con los que contará en el equipo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan Cruz Real, nuevo director técnico del Junior, dialogó con El VBar de Caracol Radio sobre su llegada al 'Tiburón' y los grandes refuerzos que ha anunciado el equipo para la temporada 2022.

"La verdad que muy contento, agradecido a toda la familia Char, a toda la gente con la que me reuní, sabiendo la responsabilidad que tenemos, pero con mucho positivismo y obviamente saber que en este tipo de clubes hay exigencias y de acuerdo a eso uno tiene que construir un equipo para cumplir los objetivos del club", comentó el estratega argentino sobre su llegada al equipo.

De las tres nuevas caras del club, comentó: "cualquier equipo del fútbol colombiano quisiera tener a Miguel Borja dentro de sus filas, estoy contento con las incorporaciones de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, los buenos jugadores pueden jugar juntos".

Mientras que de la posibilidad de que ambos atacantes puedan estar juntos en el terreno de juego, explicó: "siempre los buenos futbolistas pueden jugar juntos y hay que buscar las maneras de que puedan jugar juntos sin que esto afecte el funcionamiento del equipo".

Cruz Real comentó que espera contar con, al menos, dos caras nuevas en el equipo y habló sobre qué posiciones le gustaría reforzar:  "en el medio campo y en la línea de marcadores centrales podemos incorporar un futbolista más, hay que ver cómo se van dando las cosas".

"Con el correr de los días y las semanas, vamos a ver que será lo mejor para el equipo", añadió al respecto.

Finalmente, dejó en claro que hasta la fecha él no ha pedido jugadores del América de Cali: "yo no pase todavía ninguna lista a ningún integrante del cuerpo técnico para tener jugadores del América".

Sobre los mensajes recibidos de los hinchas barranquilleros tras su nombramiento, el argentino destacó los comentarios positivos: "he recibido muchísimas muestras de cariño, de afecto. En clubes tan importantes uno no puede pretender que estén todos contentos, como todo".

Y añadió: "le diría a todos que sé a dónde llegamos, venimos muy ilusionados, pondremos el corazón en hacer las cosas bien, en poder formar un equipo competitivo que pueda representar a la gente, nosotros desde este lugar haremos todo para que la gente se sienta identificada con el equipo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir