Liga Colombiana
Liga Colombiana

No se pierde tiempo: Tolima anunció fichaje goleador para el 2022

El equipo perdió la final de la Liga contra Cali, pero ya prepara la próxima temporada en la que disputará la Libertadores.

Deportes Tolima /

Deportes Tolima no pierde el tiempo y con la final definida, que dejó al Deportivo Cali campeón en el Manuel Murillo Toro, el equipo de Ibagué confirmó este jueves una contratación de lujo pensando en la próxima temporada.

El cuadro 'Pijao' deja atrás la derrota ante Deportivo Cali por la final de la Liga Colombiana, que se definió este miércoles en Ibagué y le significó a los 'azucareros' su décima estrella en la historia del campeonato.

Michael Rangel ahora se vestirá de 'pijao' y Deportes Tolima anunció su segundo fichaje para el próximo año, sumado al de Raziel García, jugador de la Selección de Perú y quien también se sumará al equipo de Hernán Torres.

Le puede interesar:

El delantero colombiano terminó su vínculo con Mazatlán de México tras haber abandonado a Independiente Santa Fe en el inicio del 2021. Con el cuadro capitalino jugó apenas dos partidos y en la liga mexicana no le fue del todo bien, por lo que el equipo de Sinaloa anunció días atrás su salida.

En Colombia, Rangel ha hecho parte de Alianza Petrolera, Envigado, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios, Junior, Atlético Bucaramanga, América de Cali y ahora se suma Deportes Tolima.

En 2019 el santandereano fue el goleador del Torneo Finalización anotando 13 goles.

Deportes Tolima fue campeón del Torneo Apertura 2021 y firmó su participación en la Copa Libertadores 2022, por lo que desde ya comienzan a asegurar los refuerzos para que el equipo tolimense tenga una buena presentación en el certamen internacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir