Deportes

El VBar

Morelo: "Uno siempre quiere retirarse en el club que ha amado"

El delantero de Santa Fe habló de su regreso al fútbol colombiano y cómo fue la negociación

Morelo: "Uno siempre quiere retirarse en el club que ha amado"

Morelo: "Uno siempre quiere retirarse en el club que ha amado"

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1640209780242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Wilson Morelo en Santa Fe 2021

Wilson Morelo tenía un año más de contrato con Colón y hace varias semanas tenía un acuerdo de palabra con Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe. "Ahora no me cambio por nadie, estoy en el equipo que siempre quise estar", le dijo el atacante a El Vbar.

"En los últimos meses no tuve los minutos que quería. Era uno de los salarios más altos que manejaba el club y por ahí se dio mi salida. Llegamos a un acuerdo, no fue fácil. Sentía en mi corazón que ya el ciclo se había terminado", agregó el delantero nacido en Montería

Ante la difícil situación que atraviesa Santa Fe hubo que poner de su parte: "con el presidente lo hablé. Las dos partes estamos haciendo un esfuerzo en lo económico, llegamos a una medida donde los dos hacemos un esfuerzo y se va a ver reflejado si nos rodeamos de la mejor forma. Pueden llegar un par de jugadores más, yo estoy feliz porque Santa Fe está armando un buen plantel". 

Le puede interesar

Morelo tiene 34 años y cree que todavía le queda mucho po delante: "uno siempre quiere retirarse en el club que ha amado, en el club que quiere. Yo todavía no pienso en eso, tengo muchísimo para dar. Quiero poner a Santa Fe en los puestos de arriba como se lo merece".

Wilson Morelo no es ajeno a la situación que vive el club: "llego en un momento difícil del club, pero también sé que el presidente está haciendo un esfuerzo enorme para armar un equipo competitivo para el 2022".

Las metas las tiene clara el jugador ganó la Copa Sudamericana, una Liga y una Superliga"de entrada tenemos que empezar a ganar terreno para ir a torneos internacionales, sumar de a 3, no tenemos excusa. Solo tenemos que concentrarnos en la liga y en la copa".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad