Deportes

Liga Colombiana

Árbitro de la final Tolima-Cali será el mismo que pitó en Llaneros-Unión

La Comisión Arbitral definió los jueces que impartirán justicia en la final vuelta de la Liga Colombiana.

Jhon Ospina en Llaneros vs. Unión Magdalena

Jhon Ospina en Llaneros vs. Unión Magdalena / Dimayor

El duelo entre Deportivo Cali y Tolima en la ida quedó empatado 1-1 y todo se define en la vuelta en Ibagué, este miércoles a las 7:30 de la noche. La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol definió los jueces que impartirán justicia, aunque con polémica temprana.

La primera final entre Cali y Deportes Tolima terminó 1-1 con goles de Harold Preciado para los 'azucareros' y Gustavo Adrián Ramírez en los 'pijaos'.

Jhon Alexander Ospina fue elegido por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir el juego de vuelta de la final del Torneo Clausura de este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Le puede interesar:

Ospina fue, justamente, el árbitro que dirigió el polémico partido entre Llaneros y Unión Magdalena en el cierre de los cuadrangulares del Torneo Colombiano, duelo que causó gran escándalo en el fútbol colombiano por un supuesto amaño que todavía está siendo investigado.

Hasta el minuto 90+5, Llaneros le ganaba a Unión Magdalena por 1-0 y con ese resultado Fortaleza era el equipo que ascendía a Primera. No obstante, en ese momento llegó el primer gol del 'Ciclón' y empate parcial. El escándalo llegó al minuto 90+6. Unión Magdalena comenzó a atacar, pero de manera insólita los jugadores de Llaneros no defendieron y marcar el segundo fue una tarea fácil para el 'Ciclón'.

Si bien la participación del árbitro quindiano no tuvo mayor incidencia en la polémica, Ospina ahora deberá impartir justicia en el duelo de este miércoles, cuando se va a definir el gran campeón del Clausura 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad