Deportes

Teófilo Gutiérrez

Char descartó regreso de 'Teo' con dura crítica: "Quedó en deuda en Junior"

El accionista del Junior no cierra las puertas a un retorno de Miguel Ángel Borja.

Teófilo Gutiérrez, capitán del Deportivo Cali.

Teófilo Gutiérrez, capitán del Deportivo Cali. / Dimayor

Fuad Char, accionista del Junior, fue tajante para referirse a un posible regreso de Teófilo Gutiérrez. La principal cabeza del 'Tiburón' aseguró que ya se había ido, no sin antes hacerle una dura crítica.

"Teo no, Teo ya se fue", comentó Char al ser interrogado por el hoy delantero y capitán del Deportivo Cali.

Y añadió con dureza: "estamos muy contentos cómo le está yendo en el Cali, ojalá nos hubiera dado esas manifestaciones acá, que yo creo que quedó en deuda con nosotros".

Char entregó distintas declaraciones a lo largo del día en Barranquilla, donde fue reconocido por ACORD Atlántico, las que más llamaron la atención fueron las referentes Miguel Ángel Borja y Juan Cruz Real, nuevo técnico del equipo.

"Todavía estamos analizando la posibilidad de Borja. Ya firmamos a (Fernando) Uribe, pero lo revisamos a Borja. Eso no tiene discusión desde lo técnico, nos preocupa este campeonato y hay que tener dos equipos titulares", comentó sobre el hasta este año delantero del Gremio.

Y de Cruz Real señaló: "hemos estado revisando la hoja de vida de Juan Cruz. Ya tuve la oportunidad de hablar con él y quedé muy impresionado de la manera en la que conoce a los jugadores profesionales. Conoce a Junior más que nosotros, lo mismo al Barranquilla".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad