Liga Colombia
Liga Colombia

¿Cómo le fue a Cali y Tolima cuando empataron la ida de la final?

Ambos equipos han disputado varias finales en el fútbol colombiano

Cali 1 - 1 Tolima en la final 2021-II /

 Deportivo Cali y Tolima igualaron a un gol en la ida de la final. Harold Preciado abrió la cuenta e igualó Gustavo Ramírez. Todo se definirá el próximo miércoles en Ibagué en una serie que está abierta. Los 'pijaos' tienen algo de ventaja por jugar de local, pero los 'azucareros' viven un buen momento.

La única vez que el Cali igualó en un partido de ida de la final fue en el Finalización 2013. Los 'azucareros' eran dirigidos por Leonel Álvarez y enfrentaron al Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio.

El primer juego se disputó en el Pascual Guerrero y hubo empate sin goles. En la vuelta los verdolagas hicieron respetar su casa y ganaron 2 - 0 con anotaciones de Néstor Camacho en contra y Jefferson Duque. Cali perdió el título y Nacional ganó su estrella 13.

Le puede interesar

De otro lado, el Tolima dos veces ha empatado el partido de ida en una final. La primera vez en el Finalización 2016 bajo el mando de Alberto Gamero. En Ibagué igualaron 0-0 con Santa Fe y posteriormente en Bogotá los dirigidos por Gustavo Costas ganaron 1-0 gracias a Héctor Urrego.

Los 'pijaos' cambiaron la historia el primer semestre de 2021. En el Manuel Murillo Toro igualaron a un gol con Millonarios. Juan Fernando Caicedo marcó el primero e igualó de penal Juan Carlos Pereira. Daniel Ruiz puso adelante a los azules en El Campín, pero Hernán Torres pudo remontar con doblete de Caicedo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir