Deportes

Deportivo Cali

La pregunta que incomodó a Dudamel: "Déjenme al goleador tranquilo"

Al técnico venezolano le preguntaron sobre uno de sus delanteros y fue contundente en su respuesta

Cali 1 - 1 Tolima en la final 2021-II

Cali 1 - 1 Tolima en la final 2021-II / Dimayor

Deportivo Cali empató a un gol con el Deportes Tolima en la ida de la final. El próximo miércoles todo se decide en Ibagué. Harold Preciado llegó a su séptimo gol en estas finales y más los 5 que marcó en la fase regular completó 12. Ahora igualó a Fernando Uribe como el máximo anotador de la liga. 

En la última pregunta de la rueda prensa le dijeron a Dudamel que Preciado parecía incómodo por la banda y se veía mejor por el centro. "Es el goleador del torneo ¿cuántos goles ha hecho viniendo desde la banda? Y tú aseguras que se sintió incómodo ¿conversaste con él? A mí no me ha dicho ello", empezó respondiendo el entrenador. 

Más adelante agregó: "en algún momento jugó de '9' por una modificación táctica, pero él viene en una racha goleadora y partiendo de la banda. No entiendo de dónde la incomodidad. Si va a haber algún cambio o no el miércoles lo vas a poder observar". 

Le puede interesar

Más adelante Dudamel comentó lo que será la preparación estos días: "haremos énfasis en la recuperación y dependiendo cómo los encuentre, conversando con ellos, tenemos 48 horas para tener una buena recuperación para llegar bien a Ibagué".

Por útlimo, expresó el técnico del Cali: "apenas les tocaremos con guantes de seda para llegar físicamente bien poque la idea está muy clara. Así que déjenme al goleador tranquilo que sabremos como utilizarlo bien".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad