Internacional

Nicolás Maduro asegura haberse reunido con miembros de la CIA

El mandatario venezolano aseguró que la reunión era de carácter "secreto" pero que los funcionarios estadounidenses revelaron el encuentro.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro.    Foto: Getty

El presidente venezolano, Nicolás Maduro. Foto: Getty

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró haber sostenido una reunión con un miembro de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) que era de carácter secreto y de la cual no reveló más detalles.

"Todos los días me entrevisto con dos o tres delegaciones del mundo que vienen para distintas situaciones. (…) Hasta de la CIA viene gente a verme. En estos días vino alguien de la CIA a verme (pero) no voy a contar qué hablé con él”, detalló el presidente.

Maduro dijo que, pese a que el acuerdo era que fuera una reunión secreta, fueron los funcionarios estadounidenses los que “sacaron la noticia y luego declararon”, dijo el mandatario, agregando que son funcionarios que “no tienen palabra”.

Las declaraciones ocurren luego de que la agencia AP reportara que Roger Carstens, enviado especial de Estados Unidos para ‘Asuntos de Rehenes’, visitó Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad