Amazon Prime Video

Amazon Prime inició la producción de la serie colombiana 'Cochina Envidia'

La comedia dramática está siendo filmada en Bogotá y cuenta con 6 episodios de 30 minutos

Fotos del rodaje de 'Cochina Envidia' /

Amazon Prime Video, anunció el inicio de la producción de su nueva serie 'Cochina Envidia', basada en la obra de teatro Veneno de Carolina Cuervo. Esta comedia negra es protagonizada por Cuervo, Ana María Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas, y cuenta la historia de cuatro grandes amigas que convierten una cena de celebración en una completa pesadilla, donde la invitada principal de la noche es la "venosa envidia".

La comedia dramática que está siendo filmada en Bogotá, Colombia, y consta de 6 episodios de 30 minutos cada uno, es dirigida por Mateo Stivelberg, producida por TeleColombia y Carolina Cuervo quien además de ser parte del elenco es la showrunner. Cochina Envidia pasa a ser parte del creciente contenido de Amazon Prime Video y será estrenada en más de 240 países y territorios a nivel global.

¿Cómo ver Cochina Envidia accediendo a Amazon Prime Video?

1. Entra a www.primevideo.com

2. Si es su primera vez, de clic en “Comience su periodo de prueba gratis” y llene los campos que solicita.

3. Agregue un método de pago, la recomendación es una tarjeta de crédito local para que disfrute una mejor experiencia de contenido.

4. Si ya tiene su cuenta y quiere modificar tu método de pago, entra a su usuario y seleccione Cuenta y Configuración.

5. Si tiene pequeños de 12 años, cree un perfil para ellos, entrando a su usuario, agregando un perfil y activando un perfil infantil.

6. Disfrute de Amazon Prime Video en sus dispositivos móviles, con la opción de descarga de contenido para ver tus películas y series favoritas en donde sea.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir