Cultura

Instagram

Fans de Depp hacen cerrar instagram de Mikkelsen por Fantastic Animals 3

Los seguidores de Johnny Depp no les gustó que Mads Mikkelsen remplazara al estadounidense como el villano Grindelwald en Animales Fantásticos 3

Johnny Depp y Mads Mikkelsen como el villano Grindelwald.

Johnny Depp y Mads Mikkelsen como el villano Grindelwald. / Warner Bros

Tras la fuerte pelea en los estrados judiciales entre Johnny Depp y Amber Heard, por violencia doméstica, Warner Bros decidió apartar al actor estadounidense del rol de Grindelwald para la tercera entrega de Animales Fantásticos. Meses después, la compañía se puso en la tarea de buscar el remplazo del principal villano de la (hasta ahora) trilogía spin-off de Harry Potter. 

El elegido para remplazar a Depp fue el actor danés Mads Mikkelsen, reconocido por su papel en la serie de Hannibal como Hannibal Lecter, el villano Kaecilius en Doctor Strange de Marvel Studios,  Le Chiffre en Casino Royale de James Bond y Lucas en película Jagten (de 2012) por el que fue merecedor del premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes del mismo año; definitivamente un intérprete con mucha trayectoria y alabado por la crítica cinematográfica. Sin embargo, esto no le valió a los fans para encarnar a Grindelwald, quienes estaban encantados con Johnny.

Esta semana se entregó uno de los avances de la película de Warner Bros, un vistazo con Mads como Grindelwald, esto enojó sobremanera a los fanáticos de  Depp, quienes afirmaron que el nórdico "no le llegaba ni a los talones" al estadounidense en este papel. La conversación saltó a la red social de Instagram, donde -al parecer- llegaron a increpar a Mikkelsen. 

Lo anterior llevó a que el actor, que es activo en esta red social, cerrara su perfil en Instagram, pues tras entrar a @theofficialmads aparece: 

"Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad