Fútbol

Millonarios FC

La pesadilla de Millonarios con los penales en la era Gamero

Los embajadores han sufrido desde los 12 pasos en varios momentos con el técnico samario

Millonarios 2 - 1 América en el Finalización 2021

Millonarios 2 - 1 América en el Finalización 2021 / @AmericadeCali

 Millonarios terminó el 2021 derrotando al América en El Campín por 2-1. Más allá de la victoria se vivieron momentos tensos en el máximo escenario de la capital. Alianza Petrolera le anotó al Tolima en Ibagué y casi al mismo tiempo en Bogotá decretaron penal.

Los azules protagonizaron una situación insólita. Fernando Uribe se encargó del cobro y atajó Diego Novoa. El VAR hizo repetir el lanzamiento porque el guardameta se adelantó. Millonarios decidió cambiar al cobrador, se puso al frente Daniel Ruiz y de nuevo Novoa impidió el gol.

En la parte complementaria hubo otro penal y esta vez acertó Mackalister Silva para el 1-1. La mala racha de los penales en los cuadrangulares la inició Juan Pablo Vargas cuando en el último minuto falló un cobro en Ibagué que hubiera sido la victoria de Millonarios y el las posiciones del grupo podrían haber cambiado.

Le puede interesar

Los penales han sido una pesadilla para Alberto Gamero. En 2020 sufrió tres eliminaciones desde los 12 pasos. En la Copa Sudamericana ante el Deportivo Cali, ese día fallaron Santiago Montoya y Mackalister Silva. Días después en los octavos de final de la Copa Colombia contra Alianza Petrolera donde no acertaron Cristian Arango y Elíser Quiñones.

La última decepción de 2020 fue en el repechaje para entrar a la Copa Sudamericana, de nuevo el Cali fue el rival. En aquella oportunidad fallaron Felipe Román y Diego Abadía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad