Cultura

Marvel Studios

¿Quién será el nuevo Joker en The Batman?

Los fanáticos de Marvel Studios presienten que Andrew Garfield, será el próximo Joker en una de las películas más taquilleras de los últimos años.

¿Quién será el nuevo joker en The Batman?

¿Quién será el nuevo joker en The Batman? / Colprensa

Un nuevo ‘fanart´de Andrew Garfield como el Joker surgió en los últimos días y muchos fanáticos de Marvel Studios celebraron está noticia que revolucionó las redes sociales, por conocer la nueva representación de un personaje que se ha convertido en uno de los más míticos en la historia del cine.

Sin embargo, el actor desmintió los rumores y confirmó que jamás se convertiría en el villano de Batman, y por las excelentes representaciones que el Joker tuvo en actores como Heath Ledger, Jack Nicholson y Joaqui Phoenix.

Cabe recordar que, Andrew Garfield tiene una importante trayectoria en el cine tras haber sido Spider-Man en dos películas y haberse convertido en uno de los mejores actores de la actualidad al participar en Hasta el último hombre y Una razón para vivir.

Leer más:

¿Quién representará al villano de Batman?

La próxima película The Batman nos traerá un nuevo Joker, interpretado por Barry Keoghan, el inquietante protagonista de El sacrificio de un ciervo sagrado, quien ya ha estado en Marvel Studios con 'Eternals' y ahora se dispone a ingresar a una de las cintas más taquilleras de los últimos años.

Hasta el momento son solo rumores, pero podría confirmarse la noticia luego de que el hermano del actor publicara un tuit que decía:“Así que por fin se ha anunciado que mi hermano interpretará al Joker en la nueva película The Batman. Es increíble”.

De esta manera, los fanáticos de Marvel esperan la confirmación de la nueva interpretación del villano de Batman.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad