Cultura

Harry Potter

'Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore' llegará en 2022

Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en el papel de Gellert Grindelwald después que el actor fuera despedido de la saga

Animales Fantásticos 3 -saga que se ambienta en el universo de Harry Potter- llevará el título de 'Los secretos de Dumbledore' (Warner Bros)

La tercera entrega de 'Animales Fantásticos', la saga de precuelas de Harry Potter, ya tiene título oficial y fecha de estreno. Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore será la denominación definitiva de la nueva película del universo creado por J.K Rowling que llegará a los cines el 15 de abril de 2022.

Esta entrega abordará el lado más desconocido y oculto de Albus Dumbledore, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y creador de la Orden del Fénix.

Su estreno se adelantó para el 15 de abril de 2022, ya que estaba fijada para el 15 de julio de 2022.

Esta tercera entrega vuelve a estar dirigida por David Yates a partir de un guion de Steve Kloves y J.K. Rowling. Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore estará protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander; Jude Law como Albus Dumbledore; Ezra Miller como Credence Barebone; Katherine Waterston como Tina Golstein y Callum Turner como Theseus Scamander.

GELLERT GRINDELWALD

Además, Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en el papel de Gellert Grindelwald después de que el actor fuera despedido de la saga a raíz de su batalla judicial con su exmujer, Amber Heard.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad