Economía

Cambios en Nequi: ¿se podrá seguir usando cajeros Bancolombia gratis?

La plataforma explicó si se seguirá utilizando este servicio y si habrá o no un cobro para los usuarios por usar esta aplicación.

Cajeros Bancolombia y Nequi. / Getty Images

Son varias las dudas que quedaron luego del comunicado entre Bancolombia y Nequi, que confirmó la separación de estas dos plataformas. Tras esto, Nequi confirmó que sí seguirá siendo gratis y que la idea de la separación es para ser un banco completamente digital. 

Esta era una de las dudas que tenían los usuarios, pues todavía no se tenía planteado pagar por el servicio, por lo que seguirá siendo gratis para usarse digitalmente. 

Otra de las dudas era por los cajeros de Bancolombia. Recordemos que los usuarios podían retirar dinero sin ningún costo, por lo que este interrogante preocupaba a más de uno. 

Sin embargo, la plataforma mencionó que seguirán funcionando sin ningún problema y que seguirá siendo gratis el retiro de dinero en estos cajeros bancarios. 

"¡Nada de esto cambia, tú tranqui! Puedes seguir sacando plata de cajeros Bancolombia sin problemas, y cómo nos gusta, sin cobros adicionales. Todo está bajo control, tu plata está segura con Nequi", comentó la organización. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad