Entretenimiento

Yanfri inició tratamiento para superar su hipotiroidismo

El pequeño de 3 años, no crece como un niño normal, sufre de hipotiroidismo e hipoglicemia, que le produce constantes convulsiones.

Yanfri inició tratamiento para superar su hipotiroidismo /

Yanfri, el niño que ‘camina como los hombres’, hoy conquista al público colombiano gracias a que su revolución en las redes sociales le permitió recibir la atención médica necesaria para superar el hipotiroidismo, enfermedad que le comprometía su crecimiento.

Luego de que su madre junto al menor visitara diferentes partes del país con el objetivo de conseguir la ayuda necesaria para que supere el hipotiroidismo y la hipoglicemia, que le produce constantes convulsiones, un equipo médico contratado por la Policía Nacional le brindó atención médica en la que fue diagnosticado para posteriormente iniciar el tratamiento que le permitirá al niños chocoano superar sus afectaciones.

El médico Lewis Mendoza confirmó que el menor Yanfri tiene una glándula del cerebro que no segrega la cantidad de hormonas necesarias, lo que repercute tanto en su crecimiento como en su metabolismo, principalmente el de la insulina.

Yanfri recibió una medicación que le permitirá controlar su enfermedad, mientras en enero será revisado en la ciudad de Cali por un médico especialista.

La noticia ha cautivado las redes sociales, que se enternecieron por las actuaciones del pequeño Yanfri, quién no tendrá inconvenientes para superar su enfermedad y continuar deleitando al público colombiano con su picardía y ternura.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir